Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica otra vez. En esta ocasión un nutriólogo reveló haber recibido una amenaza por parte de la actriz.

En su cuenta de Instagram, Aries Terrón publicó el mensaje que recibió por parte de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’. De acuerdo con el también youtuber, el problema vino después de que él la criticacara por promocionar el dióxido de cloro, producto que la autoridades sanitarias han pedido denunciar.

El problema surgió después de que la famosa compartiera una imagen en sus Instagram Stories en el que recomendó un “desinfectante muy poderoso”, que de acuerdo con ella la “mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”.

Tras su publicación, Aries Terrón le envió un mensaje a Bárbara de Regil en donde según él, le advierte de los riesgos para la salud que genera el usar esta clase de productos.

Sin embargo, sus palabras habrían molestado a la actriz quien no dudó en contestarle mediante una amenaza. Su respuesta fue compartida por el nutriólogo en su cuenta de Instagram.

“Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”, dice el mensaje que le habría enviado la famosa. 

De acuerdo con el youtuber estas palabras no concuerdan con la imagen que siempre promociona en las redes sociales.

“Después de que Bárbara de Regil promociona un producto milagro con dióxido de cloro en sus historias y le pongo evidencia de que es peligroso, todavía se da el lujo de amenazarme por mensaje, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?”

Aries Terrón

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y mientras algunos concordaron con Aries Terrón y puntualizaron que la actriz debería de seguir más sus consejos. Otros defendieron a Bárbara de Regil, pues consideraron que el nutriólogo se esta aprovechando de la situación ya que el mensaje no es una amenaza.

No es la primera vez que el youtuber habla de la famosa, pues ha compartido dos videos en los que habla sobre la proteína “Loving It” de Bárbara de Regil.

En ambos clips, el youtuber criticó el producto por no proporcionar lo que promete, ya que señala que se promueven cosas que no son ciertas.