Nick Carter se acaba de unir a la lista de personalidades de Hollywood señaladas de agresión sexual

El cantante de Backstreet Boys está siendo acusado por Melissa Schuman, ex integrante del grupo pop Dream. 

En el blog de Melissa se explica que conoció a Nick en el año 2004, cuando ambos grababan The Hollows, la película televisiva de ABC.

Ella dice que se encontraron en una habitación de hotel, con un grupo de amigos, y que aquel día él la llevó al baño para violarla. 

“Después de besarse por un momento, tomó mi mano y me llevó al baño contiguo a su oficina. Él cerró la puerta y continuamos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y continuó besándome. Luego me cargó, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. Él no escuchó". 

Posteriormente, Nick le realizó sexo oral y la obligó hacer lo mismo: "Lo hice por ti y es correcto que lo hagas por mí".

"Me sentí asustada y atrapada. Estaba visual y claramente enojado e impaciente conmigo. No podría irme. Era evidente para mí que no podía irme. Era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había forma de que pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara. Mi amigo no pudo ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Entonces, cuando colocó mi mano sobre su pene, pensé que la única forma de salir era hacer que terminara lo que había comenzado. Ahí es donde me vi a mí misma, mi reflejo, hacer algo por lo que estaba enferma. Verme ser agredida, obligada a participar en un acto en contra de mi voluntad."

En aquel momento, Nick tenía 22 años y Melissa 18. 

Ella asegura que le dijo a su representante sobre lo sucedido pero no se abrió ninguna investigación ya que el BSB tenía al “abogado más poderoso del país”. 

Hasta el momento, Carter no ha comentado sobre la acusación. 

Vía Mashable