Hoy las redes sociales se levantaron con una nueva pieza del rompecabezas entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna; uno de los casos de traición que mas ha impactado a México y que aún no pueden perdonar.

En esta ocasión, la familia Karla Luna decidió subir a sus redes sociales un audio en donde confronta a Américo Garza y Karla Panini por todo el dolor y la traición que le hicieron pasar con su infidelidad.

El programa de ‘Las Lavanderas’ protagonizado por Karla Luna y Karla Panini fue uno de los más exitosos que tuvo Telehit Monterrey pero, ante el escándalo de la traición de Panini hacia Luna, Panini y Garza han quedado como los personajes de la farándula más odiados desde entonces.

De acuerdo a las declaraciones de Luna, ella descubrió que Panini pedía a Américo que la maltratara

No solo porque Américo decidió meterse con la mejor amiga de su entonces esposa, Karla Luna sino porque, supuestamente Karla Panini le pedía a Garza maltratar -física y psicológicamente- a Luna al no soportar verlos juntos.

Esta violencia que sufrió Luna por parte de Garza fue mientras ella luchaba contra el cáncer de útero, enfermedad que le arrebató la vida en 2017. A pesar de todo lo que ha salido a la luz y el hate que se mantiene hacia Panini y Américo, la ex lavandera ha declarado que ella mantiene su conciencia tranquila.

Incluso, el ex esposo de Panini, Óscar Burgos ha defendido incansablemente a Panini acusando que Luna solamente lo hacía para sacar dinero y difamar a la que en ese entonces era su mejor amiga.

La familia de Karla Luna decidió publicar un audio para exhibir los maltratos de Américo y Panini hacia ella

Sin embargo, la noticia que ha hecho tendencia de nueva cuenta a Panini ha sido la filtración del audio en donde Karla Luna confronta directamente a Karla Panini y Américo Garza por su traición.

En la conversación subida en video a YouTube, puede escucharse el reclamo, primero a Américo por unas cuentas que no cuadraban para finalizar con el reclamo del amorío que mantenían Garza y Panini desde hace meses en donde incluso Luna lee los mensajes que tenía en su poder.

El audio fue publicado por la familia de Karla Luna en un intento de limpiar su imagen tras verse envuelta nuevamente en escándalos pese a su fallecimiento. 

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”

Karla Luna, conductora

Ante estas nuevas revelaciones, Karla Panini y Américo Garza están de nueva cuenta en el ojo del huracán haciéndola tendencia en Twitter, además ha sido comparada con "villanos de la actualidad" como: Luisito Rey, Sarita Sosa, Tano Elizalde, Yolanda Saldivar, Juan de Dios Pantoja e Irina Baeva.