A su llegada a Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez derrochó ternura en redes sociales al vestir un traje Dolce & Gabbana de ositos panda, previo a su combate frente a Daniel Jacobs.

El pugilista mexicano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram vistiendo un traje con estampado de pandas, foto que en minutos se hizo viral, logrando medio millón de likes y miles de comentarios.

Puedes leer: Paola Rojas habla de su relación con Saul 'Canelo' Alvarez

El tierno conjuntito de D&G que usó 'Canelo' tiene un costo aproximado de 37 mil 965 pesos; mientras que el calzado que completaba su outfit son de la casa de moda española Balenciaga, valuados en 12 mil 883 pesos, dando un total de 51 mil pesos en su look.

Cabe señalar que esta es una de las pocas veces en las que el boxeador jalisciense comparte imágenes posando ropa tan extravagante, puesto que siempre comparte fotos y videos donde aparece entrenando, momentos importante de su vida personal o artículos de revista.

Recomendamos: Lebron James producirá serie documental sobre Canelo Álvarez 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez unificará sus títulos de peso mediano ante Daniel Jacobs el próximo sábado 4 de mayo. El pugilista tapatío expondrá los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); mientras que el estadounidense tiene en su poder el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).