Famosos

Atala Sarmiento regresa a Ventaneando por 25 Aniversario (VIDEO)

Atala SarmientoTomada de video

Durante el programa especial de ventaneando, los conductores recibieron a viejos compañeros del set para hablar sobre su paso en el programa

Durante el programa especial de ventaneando, en el cual se celebraron sus 25 años al aire, Pati Chapoy y compañía recibieron a viejos compañeros del set para hablar sobre su paso en el programa.

Por lo que se conectaron hasta España para charlar con Atala Sarmiento quien, con enorme emoción, saludó a sus antiguos compañeros, a pesar de que la periodista salió del programa en 2018 entre polémicas y encontronazos con Chapoy.

Durante su entrevista con el programa aprovechó para hablar de sus proyectos en puerta y algunas divertidas anécdotas con Mónica Garza en Houston, Texas durante una cobertura.

Atala Sarmiento celebra los 25 años de Ventaneando

Estuvo desde 2006 hasta 2018 en Ventaneando; las razones de su salida, hasta la fecha, no han sido del todo aclaradas; sin embargo se creía que Atala estaba negociando con Televisa. En agosto del año pasado, a través de preguntas que respondió en Instagram, Sarmiento mencionó un poco del tema.

Hace 17 años de mi primera foto en Ventaneando. Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto.
¡Feliz Aniversario! pic.twitter.com/gllaJWUOcT

— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) January 23, 2021

Asimismo, habló sobre las tensiones que tuvo con Daniel Bisogno durante más de un año: “Me dolió el alma saber todo lo horrible que se expresó de mí”, dijo en sus historias respecto a su ex compañero.

Y aclaró que no tiene planes de volver a Televisa o Tv Azteca: “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman jaja”, aunque mencionó el mucho cariño que aún le tiene a Pedro Sola y a otras compañeras con las que compartió set.

El último programa donde fue conductora titular fue en Intrusos en el canal Tlnovelas del 2018 a 2019, también apareció como presentadora de espectáculos en Sale El Sol, trasmisión de ImagenTv.

Luego de su salida del mundo del espectáculo, Sarmiento se mudó a España con su esposo, y ahora está más dedicada a hacer columnas en medios impresos