Famosos

Atala Sarmiento denuncia fraude por miles de pesos; se dice víctima de robo de identidad

Atala SarmientoTomada de video.

Atala Sarmiento dio a conocer que a pesar de haber reportado el fraude, la compañía sigue haciéndole cobros excesivos sin que ella tenga contrato.

Atala Sarmiento denunció en redes sociales que desde hace meses es víctima de un fraude cometido a través de una compañía de telefonía celular, que le ha estado haciendo cobros excesivos cuando ella ya ni siquiera tiene contrato con la empresa.

Denuncia cobros "desmesurados" y robo de identidad

La conductora de televisión publicó en su cuenta de Twitter un video en el que visiblemente molesta reveló que alguien robó su identidad para abrirse un contrato de servicio telefónico con Telcel.

“Durante meses me han estado haciendo cargos automáticos a mi tarjeta bancaria por montos completamente desmesurados y exhorbitantes”.Atala Sarmiento.

Para que sus seguidores se dieran cuenta del tamaño del fraude, reveló que varios de los cobros que le han hecho han rebasado los 7 mil pesos.

A pesar de haber notificado el problema, le siguen cobrando

Atala comentó que en cuanto se percató de la situación se puso en contacto con la empresa telefónica a través de su banco y de manera personal, sin embargo, hasta el momento nadie ha dado solución a su problema.

“Es la fecha en la que no tengo respuesta, no tengo solución, lo único que he recibido han sido más cargos desmesurados”.Atala Sarmiento.

Lo peor es que ella ya ni siquera tiene contrato con la empresa, pues desde hace tiempo vive en España.

Exige solución a su problema

Esto, dijo la ex conductora de ‘Ventaneando’, la impulsó a hacer su denuncia vía redes sociales, buscando que algún directivo o trabajador de Telcel tome cartas en el asunto y cancele por fin los “cargos desmesurados” que le siguen haciendo.

“Por favor, solicito de la manera más atenta la solución a este caso para que dejen de estar cometiendo fraudes en mi nombre”.Atala Sarmiento.

@Profeco quiero denunciar que @Telcel @ServicioTelcel está cometiendo un fraude con alguien que robó mi identidad y abrió un contrato con mi nombre. Meses cobrando cargos desmesurados y NO dan solución a mi caso ¡Ojo @Profeco con esto! pic.twitter.com/V8LQfI5PX4

— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) April 17, 2020

Y para presionar más al la compañía telefónica, Atala arrobó en su mensaje a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Casi una hora después de la denuncia, el servicio de atención a clientes de Telcel se contactó con la comunicadora para pedirle algunos datos y dar seguimiento a su caso.