September 23, 2019 09:39


Asesinan a tiros a Bradley Welsh, actor de Trainspotting 2

Bradley Welsh
Bradley Welsh en Trainspotting 2Tomada de video /YouTube

El actor británico tenía 42 años de edad.

Lamentablemente, Bradley Welsh, coprotagonista de Trainspotting 2, fue asesinado a tiros en las calles de Escocia. Tenía 42 años de edad.

La muerte fue confirmada por Irvine Welsh, escritor de la telenovela Trainspotting, vía Twitter: “Gracias por hacerme mejor persona y a ver el mundo de una forma diferente”. 

Puedes leer: Muere Andre Hofmann, gurú del fitness y el veganismo

De acuerdo con TMZ, el actor fue abatido a tiros la pasada noche del miércoles 17 de abril. El asesinato ocurrió en las calles de un barrio en Edimburgo. La policía recibió una llamada alrededor de las 8 de la noche, alguien les informó sobre esta tragedia indicando que un hombre se encontraba gravemente herido por lo que solicitó una ambulancia. 

Welsh murió rumbo al hospital. Autoridades correspondientes han puesto en marcha una investigación para dar con el responsable. “Su muerte está siendo tratada bajo sospecha y continúan las pesquisas”, citaron en un comunicado. 

¿Quién fue Bradley Welsh?

Además de su participación la segunda entrega de Trainspotting, donde encarnaba a Doyle, su presencia quedó inmortalizada en el documental Danny Dyer’s Deadliest Men.

Recomendamos: Reportan muerte de Lourdes Ruiz, la Reina del albur en Tepito

Cabe señalar que Welsh no era actor, antes de la película dirigida por Danny Boyle, donde compartió créditos con Ewan McGregor, Robert Carlyle, Owen Bremmer, Shirley Henderson y Gordon Kennedy, practicaba box, incluso fue excampéon británico de boxea ABA Lightweight.

Su tiempo libre lo dedicó a dirigir un gimnasio así como participó en diversos proyectos caritativos destinos a  ayudar a jóvenes a evitar problemas. Descanse en paz

0
comments
view comments