Pese a que Ingrid Coronado, a través de su canal de YouTube, aseguró no tener deseos de volver a la televisión de la que salió porque no era feliz, hay quien asegura ha cambiado de parecer pues necesita dinero debido a que sus ahorros se le están agotando.

De acuerdo con el programa Chacaleo, la exconductora de Venga La Alegría logró encontrar la paz tras dejar el programa de TV Azteca en noviembre de 2018; no obstante, aquella renuncia comienza a cobrarle factura ya que sus ingresos como youtuber y escritora no son suficientes por lo que le está costando mantener el nivel de vida al que está acostumbrada.

Para empeorar las cosas, Charly López y Fernando del Solar, sus exparejas, no la apoyan económicamente en su lugar han dejado que ella sea quien se encargue de los gastos de sus hijos.

Arrepentida y desesperada, Ingrid habría sido vista en pasillos de Imagen Televisión donde ruega por una oportunidad y es que se dio cuenta que trabajar por su cuenta no le está siendo redituable.

Este rumor llega poco después de que la conductora mexicana apareciera en el programa televisivo “Qué chulada” cuya participación pasó sin pena ni gloria, lo que daña su reputación ya que productores estarían dando por hecho que su popularidad va en deceso.

Acá el video del canal de youtube 'Chacaleo':