Famosos

Desmienten muerte de Armando Manzanero; está delicado de los riñones

Armando Manzanero invitó a votar en la consulta ciudadana sobre el Tren MayaIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Reportan que el cantante Armando Manzanero está delicado de los riñones, después de que se difundieran rumores sobre su muerte por Covid-19.

El cantante Armando Manzanero se encuentra evolucionando positivamente tras dar positivo a Covid-19 hace más de una semana; "sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo", aseguraron sus familiares a través de un comunicado difundido a medios de comunicación.

De acuerdo a dicho comunicado, Manzanero aún seguiría intubado debido a un problema relacionado con sus riñones, razón por la que le iniciaron una limpieza de sangre:

"Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas".
ComunicadoEspecial

Desmienten muerte de Armando Manzanero

A través de la cuenta de Instagram de Armando Manzanero se desmintió la supuesta muerte del cantante, que durante el domingo 27 de diciembre se comenzó a difundir en redes sociales; sus familiares revelaron que sigue dando batalla al Covid-19.

Dejaron en claro que sigue hospitalizado en la Ciudad de México siendo acompañado de su familia:

"La familia del maestro Manzanero lamenta que esas noticias falsas circulen por las redes sociales , 'sobre todo por la esperanza que dio el parte médico' hace unas horas"Publicación
Armando ManzaneroCaptura de Pantalla

¿Cómo se contagió Armando Manzanero de Covid-19?

Se dice que el compositor Armando Manzanero, se habría contagiado de Covid-19 durante su viaje a Oaxaca, lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 86.

Durante su estancia comenzó a sentirse mal y aún así tomó un vuelo a la Ciudad de México. Él iba acompañado de su esposa por lo que es probable que ella también se haya contagiado así como haya puesto en riesgo a los pasajeros del avión que abordó.