Arath de la Torre, estuvo como invitado especial al programa La Saga, de Adela Micha, donde sorprendió al confesar que ha recibido amenazas dirigidas a él y a sus hijos por parodiar a políticos, situación que lo ha hecho abandonar el programa de comedia "El Privilegio de Mandar".

“Ya me dio medio cosa, sobre todo la parodia política, me dio como cosa, porque la gente es muy reactiva”.

Arath de la Torre

Arath recordó la frase "perro que ladra, no muerde", pero ya con una amenaza a su familia dijo que no lo pensó dos veces y se alejó para no exponerlos.

Ver esta publicación en Instagram

Fotaza !!! @quieneslamascara

Una publicación compartida por ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) el

Arath quien ha participado en la telenovela "Caer en tentación" y "Mi marido tiene más familia", confesó su preocupación luego de su participación en "El Privilegio de Mandar", proyecto que comenzó en el 2005 pero fue en la segunda emisión en el año 2015 donde parodió a Roberto Madrazo, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional que comenzaron los ataques en su contra.

De la Torre comentó que le gusta mucho realizar parodia política, pero ya no lo hace por el miedo a las reacciones de la gente. Es por ello que abandonó el proyecto debido a las amenazas.

“Vamos a ir por ti, voy a publicar la puerta de tu casa, te voy a secuestrar, voy sobre tus hijos... Como actor yo no puedo honestamente, me rindo ante esas situaciones”.

Arath de la Torre

Aquí te dejamos su declaración: