Famosos

Antonio Rosique comparte romántica foto del día de su boda

Antonio Rosique y Michelle Saide@antonio_rosique

En sus redes sociales Antonio Rosique publicó instantáneas inéditas de su enlace matrimonial.

De acuerdo a lo compartido en redes sociales del propio conductor Antonio Rosique, se casó con la reportera Michelle Saide, en una ceremonia civil en medio de la pandemia, a la cual sólo asistieron solo 20 invitados quienes guardaron la sana distancia.

El conductor deportivo recientemente compartió en Instagram una fotografía de su boda la cual se celebró el pasado10 de julio en donde se aprecian con sus elegantes atuendos y presumiendo sus dedos pintados.

Toño Rosique, de 45 años, había mantenido ocultos los detalles de su enlace matrimonial, pero publicó una imagen inédita en sus redes sociales del día de su boda, junto a la fecha "10.07.20", haciendo alusión al día en que se realizó la ceremonia civil.

Michelle Saide, de 28 años, hizo lo propio en su perfil de Instagram y compartió el mismo mensaje con una fotografía mostrando sus manos y los anillos de matrimonio.

De acuerdo con información trascendida en medios de comunicaciónn, la ceremonia religiosa se llevará a cabo en junio del próximo año. Por supuesto, ante la publicación las felicitaciones de sus seguidores y varios famosos se hicieron presentes, deseándole lo mejor a la nueva pareja. 

“¡Muchas felicidades Toño y su esposa! Que disfruten mucho el momento y todo lo que venga”, “hermosa pareja, felicidades a los dos y que dure toda la vida”, "Hacen una hermosa pareja, me encantan", "que hermosos se ven", fueron solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.