Angelique Boyer vuelve a escandalizar redes sociales y es con una fotografía, una sola, te dejará sin aliento y sin habla así como a millones de personas que no pueden dejar de ver y admirar su atrevido escote.

La protagonista de telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Amar a Muerte”, publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de diez millones de personas, una foto donde su escote es lo primero que verás. La vista baja.

La candente publicación a las pocas horas superó los 300 mil me gusta así como generó miles de reacciones e inspiró uno que otro piropo: “Encantadores...tus ojos”, “Tu eres hermosa güera chula”, “Chulada de mujer”, “Eres angelicalmente guapa”, “¿No te dolió cuando caíste del cielo?”, “Tu mirada da mucha tranquilidad”, “Qué hermoso volverte a ver”, “¿Eres hermosa natural o tomaste un curso?”, le escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo 💋🥰✨✨❤️ #amor

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer protagonizará telenovela junto a Andrés Palacios

Por otra parte, Angelique volverá a las telenovelas. La actriz francesa nacionalizada mexicana protagonizará un nuevo melodrama de Televisa junto a Andrés Palacios. Se trata del remake de un clásico turco que será producido por Giselle González.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la novia de Sebastián Rulli adelantó que la nueva telenovela constará de 80 capítulos.

“Está buenísima. Es una historia turca. Está supermovida, (tiene) muchísima acción y también una gran historia de amor” 

Angelique Boyer. Actriz

Respecto a su papel dijo que se trata de una mujer con muchas agallas y no es la típica protagonista.