Una de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculo es sin duda Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes se conocieron en el 2010, al protagonizar la telenovela 'Teresa', pero fueron años después que inició su relación, ahora, la actriz reveló que desea trabajar nuevamente con su novio.

En una entrevista para el programa matutino 'Hoy', Angelique Boyer manifestó las ganas que tiene de trabajar con Sebastián Rulli en la televisión, además, recordó lo bien que la pasa a su lado durante alguna producción.

"Sí, me encantaría. La verdad es que he hecho consciente el tiempo que llevo sin trabajar, lo agradable que es estar juntos las 24 horas del día. Entonces, sí me encantaría, definitivamente".

Angelique Boyer

Sin embargo, la actriz, Angelique Boyer reconoció que hasta hace unos años ella y Sebastián Rulli dudaban en volver a actuar juntos, ya que "no había manera", pero con el paso del tiempo pudiera ser que eso suceda.

Angelique Boyer espera volver al teatro después de la pandemia

En dicha entrevista, Angelique Boyer mostró su preocupación por la industria del entretenimiento ante la pandemia de coronavirus, la cual afectó a que continuara con su carrera en el teatro.

La actriz de telenovelas nacida en Francia, afirmó que el medio está pasando por una crisis y a pesar de que le gustaría regresar a los escenarios pronto, detalló que por la situación mundial a causa del coronavirus es difícil.

"Después de hacer televisión nosotros acostumbramos, nos fascina estar cerca del público y hacer teatro. Yo creo que en esta ocasión va a ser muy complicado, todos los teatros están cerrados.

Angelique Boyer

En ese sentido, la famosa desea que el entretenimiento se pueda reactivar pronto para que continúe haciendo lo que más le gusta, además de entretener a las personas y se despejen un poco de lo que se está viviendo en la actualidad.

Por otro lado, Angelique Boyer indicó que su protagónico en 'Imperio de Mentiras' le dejó mucho aprendizaje, grandes lecciones, así como ser más madura y generar buenas amistades.