Famosos

VIDEO: Angelique Boyer golpea a Sebastián Rulli en pleno aniversario

Angelique Boyer@angeliqueboyer

¿Se desquitó? Ahora es Angelique quien golpea a su novio y en la cara.

A unos días de que Sebastián Rulli cínicamente publicara el video que lo muestra dejando inconsciente a su novia Angelique Boyer, hoy el juego se pone a favor de ella.

Sí, la pareja del momento grabó un nuevo video con ayuda de la popular aplicación TikTok. Propiamente explica el actor argentino cómo fue el proceso de grabación del capítulo que hemos titulado "La venganza". 

“Yo: Mi amor tócame la cabeza para que la reacción sea real.
Angy: Es que ma da miedo lastimarte.
Yo: No tengas miedo, es un simple TikTok y a demás eres una actriz con experiencia y controlas esta situaciones. Tu tranquila, yo nervioso.
*No se pierdan la reacción de Andy al sacudirme un tremendo guamazo con sonido real de latigazo en mi jeta”
Sebastián Rulli. Actor

A continuación el clip que muestra a Sebastian esperando el jugo verde que complementaría su desayuno. Corte A: Angelique le entrega su vaso, él bebe, se queja de la bebida, lo que le molesta a ella quién con un trapo le mete tremendo golpe en el rostro

Por supuesto, la agresión es falsa, todo se trata de una nueva broma que sirvió para festejar el sexto aniversario de la pareja:

"Te amo mi Cielo @angeliqueboyer ¡Qué manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías! Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos! Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... JUNTOS!! Por muchos años más de amor y felicidad"Sebastián Rulli. Actor

En menos de una hora la publicación superó el medio millón de reproducciones, las reacciones no se hicieron esperar: “Qué viva el amor y la locura por muchos años más”, “La venganza por lo del zapato”, “Qué bonito cuando el amor es verdor. Felicidades por sus 6 años juntos”, “Me hacen el día con estos videos”, “La cara de ella es la que me da mucha risa”, “Su amor es digno de admirar”, les expresan.