Angélica Rivera sigue dando de qué hablar por su aspecto físico, pues recordemos que hace unas semanas acompañó a su hija a unos importantes premios, donde destacó su belleza y hasta comentaron que parecía hermana de su hija Sofía Castro.

Recordemos que en esos días se especuló que la ex primera dama de México se había realizado algunas cirugías estéticas para lucir más joven, pero ahora es el maquillista Vico Guadarrama quien reveló los secretos de belleza de la actriz.

“Todo mundo decía que si se había sometido a diferentes tratamientos estéticos y todo eso… yo la conozco muy bien, de su piel y todo, y no tiene ni botox siquiera, ella usa su crema hidratante, un buen bloqueador, que es lo que ella recomienda”

Vico Guadarrama

Vico dijo que Angélica Rivera le pidió que a sus clientas le diera sus tips para lucir hermosas a los 50 años, además recomendó que desde jóvenes se tienen que cuidar la piel con una buena crema hidratante y bloqueador.

“Cuiden su piel del sol, desmaquillarse siempre, usar un tónico de rosas’, ella lo compra en la farmacia, no es nada caro. Yo he comprado unas y cuestan como desde 150 pesos a 300 pesos, diferentes marcas… ¡te juro! hasta yo fui corriendo por mi agua de rosas”

Vico Guadarrama

Dijo que la agua de rosas la aplica en la mañana y en la noche como tónico hidratante; también se puede guardar en el refri para que se mantenga fresca antes de aplicarla diariamente, siendo este el secreto de belleza más importante de la actriz.

Para finalizar, Vico Guadarrama aseguró que, a pesar del divorcio entre Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, ella se ve guapa, plena y feliz.