De acuerdo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Andrés García se encuentra en proceso de divorcio con Margarita, su pareja sentimental originaria de Acapulco con la que llevaba aproximadamente 20 años de relación sentimental.

El comunicador confesó que esta vez el rompimiento es de forma terminante, pues su relación ha estado llena de altas y bajas en todos esos años.

“Ahora sí es definitivo, ya no se soportan, ya no hablan, ya no se ven, ya no viven, ni conviven, es más, estoy en condiciones de afirmarles que están en trámites de divorcio, no separación, de divorcio”

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Comentó que un reconocido bufete de abogados en Acapulco se encargará de llevar el caso a Andrés García, y aunque hasta este momento todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para separarse en los mejores términos, no se descarta que en un futuro las cosas cambien.

Infante hizo incapié que el carácter de Margarita puede modificar la situación en cualquier momento. Cabe recordar que meses atrás el histrión declaró públicamente que Margarita no quería tener intimidad con él y que cada uno vivía en su casa, además confirmó que le heredó en vida su rancho del Ajusco al hijo de su esposa.

Hasta el momento el actor Andrés García no ha dado ninguna versión oficial.

Ver esta publicación en Instagram

¡No dejes de ver #DePrimeraMano 👌 en su nuevo horario a las 3pm!

Una publicación compartida por De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el