Famosos

Andrea Legarreta visita mural sobre Frida Khalo

Andrea Legarreta visita un mural sobre Frida Kahlo en Wynwood Wall, durante sus vacaciones por Miami,  
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 06, 2021 at 2:23 pm CDT

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, publicó en su Instagram una fotografía en donde se le puede ver de visita en Wynwood Walls, durante sus vacaciones por Miami.

Si bien, Andrea Legarreta se fue de vacaciones a la ciudad de Miami, no ha dejado de postear en sus redes sociales la visita turística que ha tenido por la región, y al parecer se ha deleitado con el arte de la escultura.

Durante su visita, Andrea Legarreta posó junta a una escultura en homenaje al arquitecto Le Corbusier, elaborada por el artista contemporáneo Xavier Veilhan y con la escultura “Solo Cup” de la artista Paula Crown, la conductora decidió ir en esta ocasión por el art street en Wynwood Walls.

También se puede ver a Andrea Legarreta, presentadora del programa 'Hoy', posar junto a un mural de Frida Khalo, realizado por “Dicearlove”, en donde cita a la artista nacida en Coyoacán con su frase “Échame tierra y verás cómo florezco”.

Andrea Legarreta posa en los muros de Wynwood, Miami

En sus vacaciones por Miami, Andrea Legarreta decidió visitar Wynwood Walls, en donde no perdió la oportunidad de posar junto a un colorido mural.

El lugar que alberga el mural de Frida Khalo fue fundado en 2009 por el creador y visionario Tony Goldman, pues buscaba transformar lo que antiguamente era un espacio de almacenes en Wynwood. Por lo que apostó por el arte callejero, que históricamente era despreciado y excluido del mundo artístico.

Con una fotografía en donde se aprecia en todo su esplendor el mural en honor a Frida Khalo y el crecimiento que ha tenido el art street como una expresión artística, es como Andrea Legarreta postea su visita por Wynwood Walls.