Andrea Legarreta compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece desde las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, la conductora confesó que viajó junto a su familia solo unos días para cambiar de aire y eliminar el estrés del aislamiento en la Ciudad.
Además Andrea Legarreta publicó una fotografía presumiendo su sensual figura, modelando un bikini rojo, mismo que dejó al descubierto su enorme pecho.
Con esta foto la conductora se llevó cientos de piropos como: “Verdaderamente estás guapísima”, “muy hermosa mi Andy”, “Eres muy bonita desde siempre”, “Digan lo que digan, usted siempre será hermosa”, “la mejor conductora”, entre otros.
La presentadora de del matutino de Televisa, compartió con sus seguidores que viajó con todas las precauciones necesarias para darse un respiro a su alma.
“Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida. Mucho amor para todos”
Andrea Legarreta. Conductora