Famosos

Andrea Legarreta festeja los 16 años de su hija Mía

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños 16 de su hija Mía, a través de un amoroso mensaje en redes sociales. 
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 22, 2021 at 1:36 pm CDT

Andrea Legarreta celebró a su primogénita Mía, por su cumpleaños número 16, con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde le expresa “la luz” que trajo a su vida al recibir a una niña tan bondadosa como ella.

Andrea tuvo a Mía en 2005 después de que contrajo matrimonio con Erick Rubín en el 2000. Mía Rubín Legarreta es hija de una de las parejas considerada la más estable del mundo del espectáculo en México, pues nunca han dado escándalos y siempre demuestran el aprecio que se tienen ambos.

Al ser hija de dos famosos en México, Mía recientemente ha decidido emprender en el mundo de la música, apoyándose del éxito de su padre. 

“Anhelaba tanto ser tu mamá” le dice Andrea Legarreta a Mía, en su cumpleaños

Mediante un post en su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, dedicó un emotivo mensaje a Mía, en el que celebra 16 años de tenerla en su vida y destaca las características de su primer y adorada hija.

“Dulces 16 princesa Mía. Que emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia. Anhelaba tanto ser tu mama, te soñé tantas veces!!...”.

Andrea Legarreta, post en Instagram. 

Legarreta comentó que Mía es una niña bondadosa y con una gran capacidad de sorprender y valorar los regalos de la vida.

“Agradezco tu bondad y capacidad de sorprenderte y valorar y agradecer los regalos de la vida, esos que el dinero no compra… Agradezco a la tierna, curiosa y paciente bebé, que me enseñó a ser mamá”.

Andrea Legarreta, post en Instagram.

Mía Rubín apuesta por el mundo de la música

No es de sorprenderse que la hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta lleve en su sangre el querer ser artista, sin embargo, Mía ha decidido apostar por el mundo de la música, arte para el cuál, en varias ocasiones, demostró tener talento.

En su última aparición, Mía Rubí realizó el disco ‘Raíces’ junto a su padre, el ex Timbiriche. Recopilado que lanzaron el pasado 16 de abril.

Asimismo, su mamá Andrea Legarreta, en su felicitación de cumpleaños reconoció el talento que tiene Mía con su voz.

“Sabes ser agradecida, empática, generosa, disciplinada, respetuosa y soñadora… Y además nos deja deleitarnos con su bella voz y canto interminable… Estoy tan orgullosa de ti”.

Andrea Legarreta, post en Instagram.