Andrea Legarreta dejó a todos sus fans muy emocionados, y es que después de trabajar desde casa debido a la cuarentena que se debe hacer para evitar contagiarse del Covid-19.

Durante este periodo la actriz a dado recetas de cocina y belleza, pero las que más les ha gustado ha sido el de belleza, ya que Andrea comparte sus mejores secretos para lucir hermosa y radiante, uno de ellos fue hacer una mascarilla natural, con la cual mostró su cara al natural.

El rostro de la presentadora dejandó a todos sorprendidos, pues dejó claro que no necesita del bisturí para mantenerse hermosa.

Aunque muchos pensaríamos que Andrea Legarreta tiene algún retoque estético en su cara como otras famosas, como Ninel Conde y Maribel Guardia, ella demostró todo lo contrario, y dejó al descubierto su terso rostro.

"Que hermosa tu Andrea de verdad q no te hace falta el maquillaje, eres muy guapetona", "Gracias Andrea Legarreta con razón siempre luces hermosa", “estás hermosa”, “Creo que luce mas bella sin tanto maquillaje, incluso me recordó cuando hizo Vivan los niños”, “Me encantas eres muy bella”, “Que rostro tan bello”, le escribieron a Legarreta.

Cabe mencionar que su colega Galilea Montijo ha recibido muchas criticas desde que ingresó al programa Hoy, ya que consideran que ella sí cambió algunas partes de su rostro, con tal de verse perfecta, por tal acción que le tachan, ya que aseguran se ve muy diferente.

Aquí te dejamos el video