Famosos

Andrea Escalona y Paul Stanley hablan de su fugaz romance

Andrea Escalona y Paul StanleyCaptura de Pantalla

Andrea Escalona y Paul Stanley brindaron detalles de su fugaz romance.

Andrea Escalona y Paul Stanley estrenaron una nueva sección titulada ‘Dónde quedó la bolita’, durante el matutino 'Hoy'; ahí aprovecharon para brindar detalles de su fugaz romance durante la presentación de una nueva sección del programa Hoy.

En la dinámica, Galilea Montijo tuvo la oportunidad de realizar algunas preguntas incómodas a Escalona, entre ellas una sobre la relación sentimental que tuvo con el hijo de Paco Stanley:

“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa… y tomábamos vino… pero qué tanto llegó el vino… no, no llegó a tanto”Andrea Escalona.  Conductora 

Ante la insistencia de Galilea sobre su posible relación del pasado, Escalona agregó: “no, no tanto… ¿y tú qué Paul Stanley?, ¿por qué te escondes?”, a lo que el conductor solo agregó: “yo estoy esperando a recibir las pelotas”.

Galilea también preguntó a Andrea Escalona con qué famoso cantante había tenido relaciones sexuales, a lo que respondió “¿cantante?... o sea, pero te refieres a José Manuel Figueroa”.

Cabe señalar que minutos después, Paul fue cuestionado sobre cuál era la mujer más famosa con la que había estado; aunque el conductor se tardó en contestar, titubeando comentó:

“Con La Escalona que dice que tomamos champaña…”

Pero Andrea inmediatamente dijo: “no, no paso, y tiene una más famosa que también estaba en el programa Hoy (Roxana Castellanos)”.

De esta forma, Andrea y Paul siguen brindando detalles de lo que muchos aseguran fue su fugaz romance.