Famosos

"Síganme para más recetas": Anahí revira a las burlas por sus enfrijoladas

Anahí@anahi

La actriz reaccionó a la ola de memes que aparecieron luego de que su peculiar receta para preparar enfrijoladas se convirtiera en tendencia

Anahí se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que se viralizada un viejo video en el que comparte su receta para hacer enfrijoladas.

Aunque el video tiene aproximadamente un año en la página de la cantante, alguien retomó hasta ahora la peculiar receta para hacer mofa y un sinfín de memes. La también actriz respondió a las burlas y amenazó con compartir más recetas.

La exintegrante de RBD recurrió a su cuenta de Twitter para reaccionar a la ola de memes por el video donde se le ve "cocinando". En un primer post, Anahí agradeció al usuario que se tomó el tiempo de suscribirse en su página y tomar el video de hace un año.

Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página https://t.co/12b2J1ST6i suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !! 🙌🏻

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

Posteriormente, la actriz reconoció que “se la voló” con su receta de enfrijoladas, la cual, continúa siendo tendencia en Twitter. Además, confesó que en momentos tan difíciles que se viven por la epidemia por el coronavirus, su receta logró hacerla reír como nunca.

Les tengo q confesar q en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos , me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención , efectivamente me la volé. 😂😂😂🙌🏻🙈

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

En otro post amenazó a sus usuarios con seguir cocinando y así compartir más recetas.

Síganme para mas recetas .... 😉

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

Anahí incluso se tomó el tiempo en contestar algunos cuestionamientos de sus seguidores. Incluso también se dio tiempo de responder al comentario de Sofía Niño de Rivera, quien escribió “Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la fase 3”, la artista le respondió: "Quédate en casa o te mando enfrijoladas"

Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas. https://t.co/d9X7pXcslo

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

Jaaaaaaa la verdad si. 😂 https://t.co/EBrQI3WhJe

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

😂😂🙈 tienes razón!! Estas se ven buenísimas ! https://t.co/csVb0SuMYL

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

Luego de que se sugiriera que la cantante podría participar en MasterChef, la actriz aprovechó para declarar que es fan del Chef Benito (una de las figuras de la emisión) y de su esposa.

Aaayy soy fan del chef Benito y su esposa ! Me encantaba su programa ! Abusé con el tofu verdad ? 😂😂Bueno en mi defensa estaba embarazada , se me antojaban cosas muy raras ?? Jaaaaa ok no. 🙈

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

Anahí aprovecho esta oportunidad, para ofrecer su ayuda a las personas que se hayan visto afectadas por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

En temas que SI importan , hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme.

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

ANbyanahi.com es la página de la cantante en la que sus seguidores pueden encontrar desde recetas de cocina, consejos de nutrición, actividades de yoga y hasta el podcast que, cada jueves sube a sus redes sociales, donde, también participa su hermana, Marichelo Puente.