"Mi hijo me dijo el mejor piropo del mundo": Anahí

Anahí
Anahí@anahi

La cantante y actriz compartió con sus seguidores la alegría que le causa escuchar las tiernas palabras de su hijo mayor.

La exRBD Anahí reveló recientemente en el podcast que hace junto a su hermana Marichelo que por primera vez su hija de 3 años de edad Manuel, le dijo el piropo más lindo de su vida.

La cantante y actriz de 36 años de edad compartió con sus seguidores su alegría por las tiernas palabras de su primogénito. Durante su podcast llamado ¿Están ahi?, Anahí respondió junto a su hermana algunas preguntas de sus fans, y ahí reveló que su hijo la llama 'mi muñequita'.

Dicen que no hay amor que se parezca al que siente una madre por su hijo y eso lo acaba de comprobar Anahí, quien recientemente dijo que acaba de recibir el piropo más lindo de su vida.

“Justo hace tres días me empezó a decir muñequita y dice que soy su muñequita Para mí es el piropo más hermoso de toda mi vida. Le preguntas: '¿quién es tu muñequita?', y responde: 'mi mami'".Anahí. Actriz

Por otra parte, Anahí comentó que no ha regresado a su peso ideal pero comparte fotos de ella para echarse porras del cambio físico que ha tenido, tras dar a luz el pasado 2 de febrero al pequeño Emiliano.

“Les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’ pero creo que nos debemos echar un poco porras nosotras mismas ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente"Anahí. Actriz

Finalmente, dejó claro que por ahora no está haciendo ejercicio, pero por comodidad le gusta usar leggings.

0
comentarios
Ver comentarios