Ana de la Reguera realizó una transmisión en vivo donde confesó a sus seguidores que su mamá la había dejado plantada en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar que su madre Nena de la Reguera no había llegado por ella, tal cómo cuando era chiquita y que la tenía que esperar por más de una hora.

En el video la famosa señaló que tenía una cita con su dermatólogo, pero que su mamá no había llegado por ella porque se encontraban arreglando la carretera.

Mientras que esperaba Ana de la Reguera contó algunas de las anécdotas de cuando era chiquita.

“No es la primera vez que mi mamá llega tarde o me deja plantada, de niña me lo hacía”

Ana de la Reguera

La actriz señaló que no había sido su día ya que se le rompió el cierre del pantalón por lo que había tratado de cubrirse para que la gente no se diera cuenta.

La famosa aprovechó el tiempo para platicar con sus seguidores, pero conforme pasaba el tiempo más se desesperaba y sólo podía decir “Ahora sí se la súper mamó mi mamá”, “No tiene madre mi mamá”.

Entre las anécdotas que contó Ana de la Reguera es que la confundieron con Bárbara de Regil cuando fue a pedir comida. Sin embargo, le señalaron que descubrieron que no era la protagonista de Rosario Tijeras, ya que nunca pide comida.

La actriz confesó que no había pedido un taxi ya que viajaba con tres maletas enormes ya que aprovechó su viaje para llevar los regalos que le tenía para su familia ya que no podría verlos en Navidad.

Ana de la Reguera también señaló que tenía que aprenderse un guion, pero no reveló para que proyecto era. Sobre su serie ‘Ana’ detalló que tendría grandes sorpresas, pero todavía no podía decir nada.

Después de esperar por aproximadamente 45 minutos, Nena de la Reguera llegó por su hija. Ante los cuestionamientos de la famosa su mamá se justificó señalando que había un accidente y que por mucho tiempo estuvo detenida.

En un primer momento Ana de la Reguera no le creyó, pero después pasaron por la zona y su mamá pudo demostrar que no fue su culpa que tuviera que esperar.