Famosos

Confunden a Ana Brenda Contreras con Aislinn Derbez en Instagram

Ana Brenda ContrerasFacebook Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras se hace tremendo cambio de imagen y lo presume en redes.

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus segadores hace unas horas, resulta que la actriz subió a Instagram una fotografía donde aparece con un cambio de look que ella misma se hizo.

Como muchas personas la actriz se encuentra en cuarentena en su hogar, por lo que decidió mostrarle a sus fans cómo se pintó el cabello sola.

En dicha plataforma subió un video, donde contó que durante muchos años su melena fue virgen, libre de tinte, sin embargo, un día fue a la estética y se lo  decoloraron, proceso que le maltrató muchísimo su pelo.

La también cantante mostró el resultado en YouTube y en Instagram, donde aseguraron que con esta nueva imagen es idéntica a Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

“Te pareces mucho a Aislinn Derbez con ese look recordando los inicios de tu carrera”, “Perfección absoluta”, “Qué hermosa eres”, "Pareces hija de Eugenio Derbez", escribieron junto a la imagen que ha logrado en tan solo unas horas 164,820 me gusta.

Cabe señalar que hace unas semanas abrió un canal de YouTube que se titula ‘AnaBreco’ donde cuenta cosas de su vida personal, viajes y consejos de belleza.