Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas por el público mexicano, aunque se ha involucrado en ciertas polémicas como la de hace unos años cuando se casó con José María Fernández, también conocido como ‘el Pirru’, con quién la cantante aseguró que ha sido su matrimonio más complicado.

Las duras críticas hacia Ana Bárbara surgieron debido a que ‘el Pirru’ tenía poco tiempo de enviudar, ya que estuvo casado con Mariana Levy, cuando comenzó una relación con la intérprete de ‘Bandido’, y fue en 2006, un año después de la muerte de la actriz, que la cantante contrajo matrimonio con él.

Por lo anterior, Ana Bárbara asegura que su segundo matrimonio, que fue con ‘el Pirru’, ha sido el más complicado, incluso la boda con él es la que menos le ha gustado, sobre todo por la presión mediática. Así lo reveló en una entrevista concedida al programa ‘Sal y Pimienta’.

“Fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar. Entonces, había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz, el medio no ayudó. Eso no me hacía estar súper feliz”

Ana Bárbara

Ana Barbara asegura que “el amor salvó a todos” de los problemas en su matrimonio con ‘el Pirru’

Ana Bárbara aún considera que “realmente sí vivió un acoso desmedido y fuera de lugar”, sin embargo, hubo cosas buenas en su matrimonio con ‘el Pirru’ que la distraían de todo lo negativo.

“Realmente el poder del amor nunca lo vieron, porque a veces los medios son muy fríos y nada más van por la crítica, la miseria humana. Y simplemente el amor nos salvó a todos”

Ana Bárbara

Asimismo, Ana Bárbara detalló que teme que sus hijos lleguen a ser criticados como fue ella, es por eso que trata de hacerlos fuertes para enfrentar ese tipo de situaciones, pero admitió que su primogénito Emiliano sí se vio afectado por las duras opiniones durante su matrimonio con ‘el Pirru’.

La famosa cantante también resaltó la buena relación que mantiene con los hijos de Mariana Levy, quienes la consideran como su segunda madre y recordó que, cuando José Emilio Fernández Levy publicó una foto junto a ella y escribió “Te amo, mamá”, Ana Bárbara “se soltó a llorar”.

Por otro lado, Ana Bárbara expresó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que, para arrancar el 2021 incursionó en el mundo de la belleza lanzando su propia línea de maquillaje ‘Soul’, además de que prepara un concierto que se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia, el próximo 14 de febrero.