Famosos

Hijo de Ana Bárbara sorprende por su gran talento

Ana Bárbara y su hijoTomada de video

Ana Bárbara cantó junto a su hijo Chema, quien dejó boquiabiertos a todos con su gran voz

Ana Bárbara tiene en casa una estrella, esto quedó al descubierto luego de que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram un video de sí misma disfrazada catrina. En el clip aparece su hijo José María.

Verás, ‘Chema’ sobresale del material audiovisual y es que cantó junto a su madre la tradicional canción ‘La llorona’. La voz de muchacho dejó boquiabiertos a los fans de la artista.

"Hoy es uno de esos días en el que nuestra hermosa cultura y tradición nos invita a vivir la pena y el dolor de extrañarlos, acompañados de amor y alegrías, es por eso que Chema y toda nuestra familia les deseamos un feliz día de muertos”, escribió Ana Barbará junto al breve video que no tardó en generar reacciones.

“Hijo de tigresa ¡Wow! Chema hermoso”, “Pero amiga que belleza con tu hijo cantando”, “Qué hermoso cantas. Chema heredó tu talento”, “Por favor canten el tema completo”, “Me han dejado impactada. Los amo. Tu hermosa voz ya la conocía pero la de tu bebé no”, “Chema va a seguir tus pasos, canta muy bonito para su edad”, “Wow, me dejaste con la piel chinita”, “Qué bonito canta ese patojito”, “Eres barbara y tus hijos divinos”, se lee entre los comentarios de la publicación. 

Cabe mencionar que la cantante de “Qué poca” es madre de tres hijos: Emiliano, producto de su relación con Edgar Gallardo; José María de su romance con José María ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy; y por último de Jerónimo, hijo del cantante Reyli Barba.

Asimismo la estrella dice tener otros dos ‘hijos del alma’, que son Paula y José Emiliano Fernández Levy, a quienes cuida desde que se involucró amorosamente con ‘El Pirru’. Su madre biológica es Mariana Levy.