La cantante mexicana Ana Bárbara, quien ha aprovechado su tiempo para compartir con sus seguidores su día a día, próximos proyectos y su talento a través de sus redes sociales, sorprendió a sus fanáticos una vez más mostrando la espectacular figura que conserva a sus 50 años.

Y es que en sus más recientes publicaciones de Instagram, la compositora potosina impactó a sus seguidores con la diminuta cintura que tiene.

Pues además de caracterizarse por ser un icono de moda y para muchas personas un ejemplo a seguir por su estilo y looks, esta vez la cantautora robó más de un suspiro a sus seguidores por la nueva foto en bikini que compartió en la red social.

En esta fotografía que compartió Ana Bárbara se le ve posando de manera sexy con un look casual de playa; combinó un outfit de bikini azul marino con un sombrero tipo pamela color café, y un pareo a la cintura con diversos detalles de colores.

Asimismo, la cantante lució su larga y castaña cabellera y usó un maquillaje simple con aretes pequeños. La imagen la acompañó de la siguiente frase “Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa, te amo Cancún”.

Actividad de Ana Bárbara en Instagram

Recientemente, la intérprete Ana Bárbara ha subido a su cuenta oficial de Instagram lo bien que la pasa en las playas mexicanas; por lo que en su más reciente post, la cantante muestra su increíble figura ya que deja ver sus abdominales marcados y definidos, así como su diminuta cintura.

Sin embargo, la intérprete, en su cuenta oficial de Instagram, usualmente muestra sus looks más sexys, sus rutinas de ejercicio y uno que otro momento con sus tres hijos.