Ana Bárbara se encuentra de manteles largos, pues este 10 de enero cumple 50 años y a través de sus redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores al mostrar cómo festeja su día.

La cantante, Ana Bárbara dejó sin aliento a más de uno al compartir un video en el que luce un bikini con el que resalta su espectacular figura, además, derrochó sensualidad, ya que en otra grabación realizó un atractivo baile.

Para celebrar su cumpleaños número 50, Ana Bárbara detalló que la música es de una de las "mejores formas" en las que se puede expresar, por lo que agradece el llegar a cada uno de sus seguidores a través de sus canciones.

“Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma”.

Ana Bárbara

Ana Bárbara: El bikini que sorprendió a sus fans

Asimismo, la intérprete de ‘Bandido’ y ‘Lo busqué’, se dejó ver en un bikini color turquesa y realizó un baile que sorprendió a sus fans, sobre todo por lo bien que luce a sus 50 años de edad.

Por supuesto los comentarios halagadores por parte de sus más de dos millones de seguidores no se hicieron esperar, y aseguraron que Ana Bárbara es una de las mujeres más “bonitas”, además de ser “hermosísima”, y “perfecta”.

De la misma forma, Ana Bárbara recibió felicitaciones por parte de famosos como Lili Estefan, Chiquis Rivera, Claudia Lizaldi y Mariana Seoane.

Ana Bárbara recibe sorpresa por parte de su familia en su cumpleaños

En su día especial, no podían faltar las felicitaciones de parte de su familia, por lo que Ana Bárbara recibió una sorpresa que cautivó a sus fans.

En Instagram, la famosa cantante compartió un video que crearon varios miembros de su familia como su mamá Lourdes, sus hijos José María, Emiliano y Jerónimo, y los hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy, José Emilio y María.

Finalmente, en otra publicación, Ana Bárbara mostró que se cantó ‘Las Mañanitas’ en nombre de todas las personas que la siguen y agradeció por todas las felicitaciones y muestras de cariño.