Amber Heard acusó este lunes a su exesposo Johnny Depp de haberla amenazado de muerte “muchas veces”, principalmente durante la última etapa de su matrimonio.

Así, la actriz de ‘Acuaman’ inició tres días de testimonios en los Tribunales de Justicia de Londres, como parte del juicio por difamación que inició Depp, en contra del diario sensacionalista The Sun, que lo acusó de ser un marido abusivo.

Amber Heard detalló insultos y golpes que le habría propinado Depp

Según reporta PA Media, Heard advirtió a la corte que su exmarido era “muy bueno manipulando a las personas”, por lo que seguramente culparía de sus malas acciones a un alter ego al que él mismo denomina “monstruo”.

“Hablaba de eso como si fuera otra persona o personalidad y no él haciendo todas estas cosas”.

Amber Heard

En una declaración escrita, Heard acusó a Depp de someterla a abusos verbales y físicos.

Entre ellos “gritos, insultos, amenazas, puñetazos, bofetadas, patadas, golpes en la cabeza y asfixia”.

Amber Heard

“Explícitamente amenazó con matarme muchas veces": Amber Heard

También, aseguró que fue víctima de un “comportamiento extremadamente controlador e intimidatorio” por parte del protagonista de la franquicia ‘Piratas del Caribe’.

Heard dijo que en sus momentos de oscuridad, Johnny tenía una forma muy violenta de hablar.

Como ejemplo está “la forma en que hablaba de nuestra relación como ‘viva o muerta’ y diciéndome que la muerte era la única forma de salir de la relación”

Amber Heard

Heard afirmó que vivió algunos incidentes tan severos que le hicieron temer que Depp la matara, ya sea intencionalmente o por perder el control.

“Explícitamente amenazó con matarme muchas veces, especialmente en el último tiempo de nuestra relación”.

Amber Heard

La intérprete de 34 años también dijo que el equipo de su exesposo la convenció de quedarse con él después de “episodios violentos”, porque pensó que ella podría hacerlo cambiar.

Antes de la actriz, Depp ofreció su testimonio en la corte, afirmando que las acusaciones de su ex son enfermas y completamente falsas.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 y dos años después se divorciaron, entre acusaciones mutuas de violencia física y psicológica.

Con información de PA Media.