“Es cierto que se comen de todo”: Amandititita defiende a Carmen Salinas

Amandititita
Amandititita@amanditita

En entrevista con Ventaneando la cantante se mostró preocupada por las personas que viven al día y no puedan hacer cuarentena por el coronavirus.

A principios del mes de marzo, Carmen Salinas declaró que el coronavirus era un castigo para los ciudadanos chinos por comerse a los "perritos". Posteriormente la Embajada de China le respondió a la actriz y le exigió una disculpa pública.

El pasado 25 de marzo Carmen Salinas se disculpó con la embajada a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, sin embargo Amandititita salió en su defensa y señaló que es verdad que se comen todo.

En entrevista para Ventaneando, Amanda Lalena Escalante, mejor conocida como Amandititita, puntualizó que la embajada debería de estar preocupada por la situación del Covid-19 y no por lo que dice una actriz.

La cantautora además detalló que es verdad que las personas asiáticas comen muchos animales y la mayoría de ellos se encuentran en peligro de extinción.

“Es cierto que se comen todo (animales). La vaquita marina casi se extingue por lo que se están comiendo. Eso es una realidad, pero no les puede decir nada"Amandititita

De acuerdo con Amandititita debe de haber más gente como Carmen Salinas, ya que es una de las pocas personas que expresa lo que siente sin preocuparse por la opinión de los demás o si va causar polémica.

En la entrevista, la cantante también mostró su preocupación por las personas que viven al día o que no tienen un hogar, ya que son las personas que están más expuestos a un posible contagio del coronavirus.

“Tenemos que ser solidarios con los que tienen que trabajar y tenernos que mandarles mucho apoyo, para nadie es fácil”Amandititita

Desde Los Ángeles, la cantante les pidió a las personas no entrar en pánico y a las personas que tienen que salir les sugirió tomar las medidas recomendadas para evitar más contagios, como lavarse las manos y mantener una sana distancia con las personas.

“El pánico es lo peor que podemos sentir adentro de nuestro cuerpo porque si no nos da coronavirus nos puede dar otra cosa. No entres en pánico”Amandititita

Durante la entrevista Amandititita también habló sobre las compras de pánico y detalló que este tipo de acciones son las que agravan más la pandemia.

“Lo que hacen las compras de pánico es que las personas que viven al día no tengan que comer. Cuando vez el jabón de ropa y de las manos bajo llave a lado del alcohol y de los cigarros te das cuenta de que algo está muy extraño”Amandititita

Para finalizar la cantante detalló que la comida no se va a acabar.

“Ni aquí ni en México la comida se va acabar, pero la gente se la esta acabando por el pánico y eso esta puntualizando más la crisis”Amandititita
0
comentarios
Ver comentarios