Amanda Bynes está embarazada de su primer hijo, así lo habría confirmado la propia actriz y su pareja en redes sociales, aunque instantes después borraron la publicación.

Esta tarde, la exchica Nickelodeon sorprendió a sus seguidores de Instagram, publicando la foto de un ultrasonido con el título "¡Bebé a bordo!”.

Su novio, Paul Michael compartió la misma publicación en su perfil de la mencionada red social.

¿El embarazo fue mentira?

Aunque la noticia llenó de alegría a los seguidores de la joven. Ella y su pareja eliminaron sus publicaciones al cabo de unas horas.

De acuerdo con el portal TMZ, el ultrasonido compartido por Bynes parece ser legítimo, pues incluso aparecía el nombre de Amanda y la fecha del martes, aunque no dejaba claro qué tan avanzado está su supuesto embarazo.

Amanda Bynes anunció compromiso y ruptura en unos días

En las últimas semanas, este tipo de incertidumbres han sido habituales en la vida amorosa de Bynes. El pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la actriz de 33 años anunció su compromiso con Michael, tras haberse conocido a finales de 2019.

La felicidad parece haberle durado poco, ya que tres semanas después la pareja dio a conocer su separación

No obstante, a principios de este mes, la protagonista de ‘Lo que una chica quiere’, ‘Easy A’ y ‘Una chica en apuros’ publicó una selfie de los dos, con la cita “My love” (mi amor), lo que dejó entrever una reconciliación.

Amanda Bynes se ha alejado de Hollywood

Hace unos años Bynes decidió alejarse de Hollywood debido a sus adicciones y su constante ingreso a centros de salud mental. Además, ha mantenido enfrentamientos legales con sus padres, por su tutela debido a su comportamiento.

En junio del año pasado la actriz se graduó del Fashion Institute of Design & Merchandising, y a principios de marzo de este año celebró estar un año y dos meses sin ingerir ninguna sustancia tóxica.

Si su embarazo se confirma, significaría el primer hijo de la actriz, quien de acuerdo con su abogado, hoy en día continúa en tratamiento por sus problemas de salud mental, pero está concentrada en mejorar y ha pedido que se deje de especular sobre su vida privada.