Debido a los feminicidios que han ocurrido en diversas partes de México, se organizó en el país un paro nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Hace unos días, Alfredo Adame fue cuestionado sobre su opinión acerca del movimiento ‘Un día sin mujeres’. A lo que el conductor respondió que se une al mismo debido a que las mujeres siempre se portan bien.

El también actor señaló que apoya este tipo de manifestaciones, aunque les pidió a las mujeres no dejarse llevar para las opiniones de las personas extremistas que sólo buscan enemistar a hombres y mujeres.

En entrevista con varios medios Alfredo Adame pidió que no se tomo este tipo de movimientos para enfrentar a los hombres y las mujeres.

“Claro que estoy con ellas, y lo único que pido es que no hagan de esto un encono. No hagan caso a las andróginas, furiosas, a las mujeres que quieren encolerizar y hacer enojar y poner a las mujeres en contra de los hombres”

Alfredo Adame

El conductor pidió que esto no sea una guerra entre sexos, detalló que el como hombre ama a las mujeres y con él las féminas “siempre se han portado bien salvo algunas”.

Alfredo Adame se mostró preocupado por un grupo de mujeres que busca enfrentamientos y pidió no hacer caso de “mujeres agitadoras que lo que buscan es calentar la cabeza en contra de los hombres”.

“Andróginas furiosas, que son peleonera, que son machorras peleoneras, que no las vayan a convencer. Podemos convivir maravillosamente bien”

Alfredo Adame

Por último, el actor pidió que no se cree un clima de enojo, de molestia, de problemas y de pleitos entre hombres y mujeres”

Alfredo Adame ha sido acusado por varias de sus compañeras del medio artístico por ser un hombre machista y misógino. El actor ha protagonizado diferentes escándalos con mujeres entre ellas: Andrea Legarreta, Laura Zapata y sus exparejas Diana Golden y Marypaz Banquells.