El actor Alexis AyalaFernanda López usaron sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que tras once años juntos, han decidido divorciarse y poner fin a su relación.

Recordemos que Alexis Ayala y Fernanda López formaban parte de uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo mexicano, sin embargo, la ahora expareja decidió enviar un comunicado este domingo 14 de febrero, día de San Valentín, para hacer saber a sus seguidores oficialmente sobre su separación y dar a conocer los motivos de ésta.

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”

Fernanda López

Alexis Ayala y Fernanda López ahora serán buenos amigos

Pese al término de su matrimonio, Fernanda López aseguró que siguen sintiendo un gran cariño el uno por el otro, pero han decidido quedar en buenos términos por el bien de su hija Roberta, quien es su mayor prioridad.

Alexis Ayala y Fernanda López aprovechó las muestras de cariño que han recibido y destacaron que siempre seguirán siendo una familia, aunque ya no estén juntos.

"Siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto"

Fernanda López

"Bendiciones a su familia"; "un abrazo"; "los queremos"; "siempre los querremos" y "animo, los queremos mucho", fueron solo algunos de los mensajes de su seguidores en Instagram.

La pareja se casó en 2014, con una boda en Acapulco, comenzó su historia en el rodaje de "El Pantera", donde Fernanda actuó y Alexis dirigió.