Famosos

Pelean Alex Kaffie y Raúl Araiza por una liposucción

Raúl AraizaAgencia México

El periodista continúo con su polémica con el conductor de Hoy y en su mensaje incluyó a Magda Rodríguez.

La pelea entre Raúl Araiza y Alex Kaffie continúa y ahora es el periodista quien le respondió al conductor de Hoy por su recomendación de hacerse una liposucción.

En su mensaje, el ‘Villano de los espectáculos’ le pidió al presentador que le pidiera a su cirujano un descuento para que pudiera ir con Magda Rodríguez.

La polémica comenzó cuando Alex Kaffie escribió que Raúl Araiza se había ausentado del programa Hoy porque se iba a someter a una cirugía estética en el rostro para desaparecer las señales de la edad, incluso detalló que se estiraría la piel de cuello.

“Comencé a hacer pesquisas en cuanto me contaron lo de su cirugía. Y es que la versión, de radio pasillo, señala que la intervención quirúrgica que se realizó fue estética. ‘Él aprovechó que estos días no va a estar a cuadro en Hoy para irse a estirar el cuello’, afirma una persona”Alex Kaffie

El pasado 20 de julio el conductor apareció en el matutino y arremetió en contra del periodista puntualizando que si se había sometido a una operación, pero para extraer una hernia umbilical.

En el matutino Raúl Araiza le recomendó a su cirujano para que le realizará una liposucción, ya que él la necesitaba.

“Hace muy buenas liposucciones que sí se la recomiendo a mi Kaffie”Raúl Araiza

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista le respondió al presentador pero aprovechó la oportunidad para incluir a Magda Rodríguez.

“Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”Alex Kaffie

No es la primera vez que Alex Kaffie mantiene un conflicto con algún conductor del programa Hoy, ya que en diferentes ocasiones ha publicado alguna información que los propios presentadores desmienten.

Tal es el caso Andrea Escalona quien negó que le hubiera pedido a su madre que su compañera Marisol González tuviera menos tiempo en la pantalla.

Galilea Montijo también desmintió que su amistad con Inés Gómez Mont hubiera cambiado, incluso realizaron un Instagram Live en donde señalaron que son grandes amigas.

Jorge “El Burro” Van Rankin declaró que no mantiene una mala relación con Magda Rodríguez, como lo había publicado Alex Kaffie