Debido a la alerta mundial por el coronavirus, las celebridades han utilizado las redes sociales para compartir pequeños momentos con sus seguidores.

Los coaches de ‘La Voz España 2020’, decidieron unirse en una charla virtual donde hablaron sobre la situación que se vive en Italia y España. Durante su intervención Alejandro Sanz les hizo un llamado a los líderes mundiales para no hacer de este momento una situación de política.

De acuerdo con el contante la pandemia mundial por el Covid-19 no es un asunto de creencias políticas, por lo que señaló que no se debe de usar como un medio para promover a los partidos políticos.

“A los políticos que por favor nos dejen tranquilos un poquito sabes, que no queremos ahora y tú más y más y política que nos dejen tranquilos”

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz detalló que no es momento para ver como puedes promover tu partido, ya que está situación va más allá.

“No es el momento de estar peleando por cuestiones políticas, está es una cuestión que va mucho más allá”

Alejandro Sanz

Además, señaló que es muy importante que en esta alerta mundial por el coronavirus las personas se mantengan unidos, más allá de las creencias.

“La gente está unida, no hagan por desunir eso está muy mal, está muy feo y que lo hagan, eso lo terminará pagando, porque eso es de no tener conciencia ninguna, y que nos dejen luchar contra esto como lo estamos haciendo y vamos a salir de esta”

Alejandro Sanz

Los coaches de ‘La Voz España 2020’ les piden a los países latinoamericanos tomar conciencia sobre el Covid-19

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López realizaron una transmisión en vivo donde hablaron sobre cómo la están pasando durante su cuarentena en sus respectivas casas.

Desde sus casas les instaron a las personas de Latinoamérica tomar conciencia sobre la situación que se vive en Europa, y seguir las medidas a tiempo para que no se llegue a los niveles de contagio que se vive en otros países.

“Esto hay que tomarlo con seriedad. Nosotros en Europa lo estamos viviendo desde hace semanas de manera fuerte y sigue habiendo estados donde dicen que se puede salir y eso es un error, nosotros somos un ejemplo desafortunadamente, tomen esta experiencia”, señaló Laura Pausini.

Aunque señalaron que hay países que han actuado de manera oportuna, la cantante italiana puntualizó que México y Brasil no lo están haciendo.

Al respecto, Alejandro Sanz puntualizó que en México existen personas que viven al día por lo que es difícil que permanezcan en su casa.

“Lo que si es cierto es que en México hay gente que vive al día, entonces como van a dejar de trabajar si no tienen para comer”

Alejandro Sanz

Los artistas señalaron que lo más importante es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.