María Fernanda tiene unos padres open mind y es que su relación sigue siendo tan buena como cuando solo eran grandes amigos, así lo dejó claro Alejandra Ley quien publicó un video junto a César Ramos, con quien se fue de vacaciones.

Propiamente la actriz y conductora de televisión Alejandra Ley compartió en Instagram fotos y videos de sus vacaciones en la playa. Ella se acompañó de su hija Maria Fernanda, de 14 años de edad y el actor y padre de su hija, César Ramos.

“Una familia muy normal… Mi hija, su padre y yo de vacaciones”, escribió en la red social junto a la instantánea que muestra al trio frente al mar.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué lindos. Abrazo a los tres”, “Qué chulada”, “Se necesita de mucha inteligencia y amor para lograr algo así. Muchas felicidades, otra razón para admirarte más”, “Tal cual debe ser y al que no le guste calladito se ve más bonito”, “La relación de los padres siempre debe ser cordial por el bien de los hijos”, “Verdad absoluta: una familia normal”, “Tiene la sonrisa de su papá”, “¿En qué momento creció tanto tu chiquita? Se parece mucho a ti”, le expresan algunos de sus seguidores.

Alejandra Ley nunca ocultó su homosexualidad a su hija

Desde el nacimiento de María Fernanda, ocurrido en el 2006, Alejandra Ley no ocultó sus preferencias sexuales. La adolescente siempre ha sabido de la homosexualidad de su madre.

La adolescente de 14 años de edad está registrada con dos mamás, Alejandra Ley y su exnovia Marlene Tovar. Fue hasta que cumplió 4 años de edad cuando comenzó a convivir con su padre, el actor César Ramos.

Resulta que César era el mejor amigo de Alejandra, aunque no estaban enamorados una noche les ganó el deseo y tuvieron relaciones sexuales, ella quedó embarazada; sin embargo, debido a que su menstruación no se interrumpió se enteró que esperaba un bebé a los tres meses.