Luego de que la periodista Maxine Woodside informará que Silvia Pinal había sido trasladada de emergencia al hospital tras sufrir un fuerte accidente en su casa, Alejandra Guzmán pidió ayuda a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó un mensaje en el que solicita donadores de sangre para ayudar a su madre, quien se encuentra delicada debido a que sufrió una fractura de cadera como consecuencia de una caída.

“Amigos, mi mami está delicada, necesito su ayuda”, publicó en Twitter e Instagram Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la cantante en el hospital se necesita sangre de Tipo O negativo. Alejandra Guzmán pidió a las personas que puedan ayudar acudan al Hospital Ángeles de Interlomas, donde se encuentra hospitalizada Silvia Pinal.

Por su parte Sylvia Pasquel compartió en ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, que efectivamente la actriz sufrió una caída ayer, alrededor de las 16:00 horas.

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes cómo es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”

Sylvia Pasquel

La actriz agregó que en el hospital “le hicieron todos estudios para ver si sus órganos estaban bien y si tenía la posibilidad de ser operada”.

Sylvia Pasquel detalló que se necesitan los donadores como trámite del hospital y no porque Silvia Pinal se encuentre en peligro.

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dedican emotivos mensajes a Silvia Pinal

Tan sólo un día antes, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel habían acudido a sus redes sociales para enviar emotivos mensajes a su mamá.

El 23 de abril Alejandra compartió en Instagram una emotiva imagen junto a su madre de 88 años, de esta manera la cantante se unió al clásico #throwbackthursday.

En la fotografía se puede ver a Silvia Pinal cuando era joven. La imagen fue acompañada con el mensaje: “Mi diva favorita, mi mamá, mi todo. #TBT”

Ver esta publicación en Instagram

Mi diva favorita, mi mamá, mi todo. #TBT

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La actriz Sylvia Pasquel también compartió una emotiva imagen de su mamá cuando era joven, pero ella lo hizo a través de sus historias de Instagram

Sylvia Pasquel