Luego de las críticas que ha recibido Alejandra Guzmán por el video en el que mostró su apoyo a Enrique Guzmán. Se reveló que la cantante si le había reclamado a su papá por el supuesto abuso sexual a Frida Sofía.

Una fuente cercana le habría revelado a una revista de espectáculos que la cantante cuestionó a su papá e incluso casi lo golpea pues ella si le creyó a su hija cuando acusó a su abuelo por tocamientos indebidos.

Alejandra Guzmán casi “golpeó” a Enrique Guzmán: “¡Eres un maldito cerdo!”

La revista TVNotas reveló que pese a que Alejandra Guzmán compartió un video en el que asegura que mete las manos al fuego por Enrique Guzmán. La cantante le habría reclamado a su papá ya que si le creyó a Frida Sofia.

Una persona cercana a la familia Guzmán Pinal habría relatado que la famosa estalló de rabia cuando se entero que el cantante había abusado de su hija.

De acuerdo con esta versión, cuando Alejandra Guzmán vio a Enrique le empezó a reclamar las acusaciones en su contra e incluso se le fue encima y casi lo golpea.

El medio publicó que la cantante le gritaba a su papá: “'¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!... cabr... es tu nieta'”. Según la fuente la artista no dejaba de llorar e incluso se pegó en la cabeza de que no podía creer que su papá hubiera tocado de manera indebida a Frida Sofía.

La revista destacó que la famosa no dejó a su padre explicar y le sacó todos sus trapitos sucios e incluso le habría dicho que sus coristas se habían quejado de él, además le reclamó que por su culpa cayó en las adicciones.

Debido a la actitud que tenía Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán tuvo que intervenir y tranquilizarla. La revista destacó que entre ambos convencieron a la cantante de realizar un video en donde se mostrará el apoyo a su padre.

La fuente destacó que la famosa siempre ha sido manipulada por Enrique Guzmán, además ella aceptó para no hacer el problema más grande.

Luis Enrique se defiende y prepara demanda contra TVNotas

Tras la publicación de TVNotas, Luis Enrique Guzmán desmintió la información e incluso aseguró que ya se prepara una demanda contra la revista.

De acuerdo con el hijo de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán no es manipulada por nadie y ella siempre se ha mostrado en favor de su papá.

"Es una mentira, Alejandra siempre ha estado firme con nosotros, tú dime ¿quién va a manipular a Alejandra? Ahí dice que yo y mi papá la tenemos manipulada, que yo estoy tapando y que estamos de alguna manera admitiendo toda la culpa”

Luis Enrique Guzmán