Una vez más Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar, no solo porque reapareció en los escenarios de TV Azteca con motivo de su fiesta de Fin de Año, sino por la apariencia de su rostro que, inevitablemente desató los memes en las redes sociales.
De acuerdo a las críticas que los usuarios en redes sociales hacían hacia Alejandra Guzmán, es que parecía tener un rostro con demasiadas cirugías lo cual le daba una apariencia acartonada y avejentada; incluso hubo quien la comparó con su madre, Silvia Pinal quien también ha estado en el ojo del huracán por sus arreglos estéticos.
{username} (@AztecaUNO) January 1, 2021
Alejandra Guzmán, también conocida como ‘La Reina de Corazones’ por su canción homónima, lució un atuendo plateado con cabellera rubia, lo cual avivó más las comparaciones con Silvia Pinal quien, desde sus años de actuación en el cine de oro mexicano ha destacado por su cabellera dorada.
Entre los crueles comentarios y memes que lograron hacer tendencia el nombre de Alejandra Guzmán, aseguraban que estaba muy lejos de su apariencia natural que en sus primeros años de carrera había enamorado a miles de fanáticos en todo México y que, en vez de lucir rejuvenecida se había destruido el rostro ante tantas intervenciones del bisturí.
{username} (@NubiaArizaga) January 1, 2021
{username} (@Botiz) January 1, 2021
{username} (@MemitoMejorado) January 1, 2021
Escándalos estéticos de Alejandra Guzmán
No es un secreto que la familia o dinastía Pinal-Guzmán tienen una cierta afición -o adicción- a los arreglos estéticos en quirófanos que, en varias ocasiones las ha dejado con recuperaciones complicadas o a estar en grave peligro ante sus sometimientos estéticos.
Todo comenzó en 2009, cuando Alejandra Guzmán a la clínica estética de Valentina de Albornoz para hacerse un aumento de glúteos pero, tras su procedimiento estético, la cantante comenzó a sufrir fuertes dolores que la llevaron a una intervención hospitalaria en donde se descubrió que la sustancia inyectada fue metil metacrilato, la cual se encarnó en sus músculos.
{username} (@71Campana) January 1, 2021
{username} (@ederibertho) January 1, 2021
{username} (@noticiasdiamx) January 1, 2021
En 2018, Alejandra Guzmán se somete a “arreglitos” en el rostro pese a haber tenido varias cirugías por su tratamiento anterior en los glúteos; en las imágenes, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán luce irreconocible y los usuarios aseguraron que el botox se le había ido de las manos.
En 2020 de nueva cuenta Alejandra Guzmán se volvió tendencia en redes tras aparecer en una fotografía sin nada de maquillaje en un clínica en donde supuestamente se había ido a tatuar las cejas, el rostro de la intérprete de ‘Eternamente Bella’ fue motivo de memes y algunos fans le pidieron que dejara su rostro en paz, lejos del bisturí y las cirugías.