Las televisoras ya se encuentran preparando sus programas especiales para fin de año. Ahora se reveló que Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez se unirán al elenco de TV Azteca.

Alex Kaffie detalló que las dos estrellas participarán en la emisión “Feliz 2021”, de esta manera la televisora del Ajusco planea una fiesta para decir adiós al 2020 y recibir el 2021.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista destacó que los artistas ya se unieron a TV Azteca, pese a que su carrera la iniciaron el Televisa.

Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez cambian de televisora

Alex Kaffie señaló que Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez ya se unieron a TV Azteca pese a que las personas la relacionan con Televisa.

“Estamos acostumbrados a verles en Televisa, sin embargo Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez ahora van a trabajar en TV Azteca. Sí, la apodada 'Reina de Corazones' y el hijo mayor de Eugenio Derbez participarán en 'Feliz 2021'"

Alex Kaffie

El periodista destacó en su columna que el canal del Ajusco preparó con tiempo su programa especial para fin de año.

“Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez encabezan el especial de Año Nuevo que TV Azteca ha estado preparando desde hace dos meses”

Alex Kaffie

La emisión contará con grandes estrellas del canal, con las que buscarán ganar la audiencia.

“'Feliz 2021' va a estar conducido por Sergio Sepúlveda, Michelle Vieth,, Antonio Rosique, Esmeralda Ugalde, Roger González y el Capi Pérez. En la parte musical, 'Feliz 2021' contará con Los Socios del Ritmo, Aracely Arámbula y Danna Paola”

Alex Kaffie

Televisa prepara su especial de fin de año

Al igual que TV Azteca, Televisa también contará con su programa especial para fin de año. Alex Kaffie reveló que Raúl Araiza y Odalys Ramírez serán los encargados de llevar la conducción.

“Televisa también tendrá su especial de Año Nuevo. El programa lo produce Eduardo Suárez y lo conducen Raúl Araiza y Odalys Ramírez”

Alex Kaffie

El periodista destacó que la televisora de San Ángel tendrá varios artistas que se encargarán de amenizar la velada.

“La parte musical estará a cargo de Los Ángeles Azules, Víctimas del Doctor Cerebro, Grupo Cañaveral, Aarón y su grupo Ilusión, La Sonora Dinamita, Sandra Echeverría (que me cuentan repitió dos veces su canción porque el «play back» se le iba), María León y Río Roma”

Alex Kaffie