Alejandra Ávalos contó sorprendida durante entrevista para el programa Venga la Alegría que mientras realizaba su participación para un concierto bohemio nunca se percató que se observa en un cojín de color gris un rostro moviéndose, mismo que desaparece después de unos instantes.

Alejandra Ávalos contó que luego de grabar un video para un evento benéfico, su equipo de trabajo y ella se dieron cuenta que se veía un fantasma en las imágenes, mismo que al parecer era su abuelo de la artista.

“Es muy clara la imagen, con respecto a la fotografía de mi abuelo de joven. Ya tenía su ‘entraditas’, el tamaño del rostro es prácticamente el mismo (…) Así era mi abuelo”

Alejandra Ávalos. Cantante

La también actriz mencionó que el parecido de la imagen y el rostro de su abuelo es “increíble”, por lo que ella lo ha tomado como una visita de su familiar.

La cantante explicó en entrevista que jamás su imagen fue manipulada, incluso aseguró que esta dispuesta a que algún experto del tema paranormal revise la grabación original, la cual se encuentra en su celular.