En los últimos meses, Aislinn Derbez está siendo relacionada sentimentalmente con el fotógrafo Josh de Rox, quien la ha tomado de musa con el pretexto de compartir profundas reflexiones. La actriz había guardado silencio es hasta el día de hoy que deja claro cuál es su estado civil.

Mediante un video compartido en sus historias de Instagram, Aislinn Derbez presentó al hombre que desde su separación con Mauricio Ochmann la ha estado apapachando y apoyando. Ése con quien se escapó a esquiar a Big Bear Lake, California.

“Les quiero contar que estoy aquí en la nieve con alguien muy especial, quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo antes de ser besada en la frente por ese alto y delgado hombre que la acompaña y cuyo rostro se oculta debajo del traje de esquí…

De pronto el muchacho con el que vacaciona rompe el silencio: “¿Cómo que últimamente?”, dice… Su voz es inconfundible. Se trata de Vadhir Derbez, su hermano mayor. “¿Qué creyeron, qué creyeron?”, se burlan. Todo se trató de una broma la cual llega a días de que la actriz enviara a la friendzone a Josh de Rox. 

Aislinn y Vadhir Derbez disfrutan de la nieve

Los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez se fueron a vacacionar a California. La dupla lo presumió en su cuenta de Instagram donde compartieron algunas fotos de sus divertidos momentos. “Alguien me sonsacó a una aventura de esquiar solo por un día y la pasamos caaabron”, escribe la mamá de Kailani.

Eugenio Derbez, padre amos, fue el primero en reaccionar: “Me encanta que anden juntos divirtiéndose”, les escribió mientras que sus fans también aplaudieron la buena relación que tienen. “Tu risa en tus historias me dieron vida. Son muy divertidos ustedes juntos”, “Me encanta como se expresa y se aman como hermanos”, “Reí, las historias son geniales”, “Qué tenia tener a alguien que te sonsaque así. Muy padre aventura. Me hiciste reír con las historias”, “Qué bonitas fotos, que su hermandad crezca más”, son algunos de los comentarios.