Aislinn Derbez ha estado en la mira de todos desde que se dio a conocer la noticia de su divorcio con Mauricio Ochmann, en el 2020, además, se especuló que ella se encuentra en una nueva relación, pero en esta ocasión, la actriz reflexionó en redes sociales sobre algunas dificultades por las que ha pasado.

Fue en su cuenta de Instagram que Aislinn Derbez escribió un emotivo mensaje acerca de “soltar y dejar ir”, lo que levantó sospechas si iba dirigido a Mauricio Ochmann, pues la hija de Eugenio Derbez habló sobre lo que le enseñó el 2020, mismo año en que se separó del actor.

Aislinn Derbez, protagonista de ‘A La Mala’, compartió dos fotografías de ella en blanco y negro, y comenzó redactando que “soltar” podría sonar muy fácil, pero en realidad suele ser complicado llevarlo a cabo.

“El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía”.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez comparte lo que le enseñó el 2020

En su mensaje, Aislinn Derbez expresó que el 2020 le enseñó la importancia de “no caminar por la vida tan pesados”, así como que todo puede cambiar de un día para otro.

Para Aislinn Derbez es más sencillo soltar poco a poco y menos doloroso que dejar ir “de golpe” y a la fuerza, por lo que destacó que el “tener miedo a soltar” podría perjudicar a las personas.

“Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir”.

Aislinn Derbez

Aunque Aislinn Derbez no especificó en realidad si se trataba de una indirecta para Mauricio Ochmann, dejó en claro que sus palabras forman parte de su proyecto ‘La Magia del Caos’, el cual son una serie de reflexiones que comenta a través de podcasts.

Famosas reaccionan al mensaje de Aislinn Derbez

El mensaje de Aislinn Derbez provocó cientos de reacciones por parte de sus seguidores y algunas famosas, quienes mostraron su empatía con la actriz, ya que muchos estuvieron de acuerdo con ella.

Entre las famosas que comentaron la publicación de Aislinn Derbez destacan Daniela Schmidt, María León, Claudia Álvarez y Cassandra Sánchez Navarro.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Sarah Kohan, quien se encuentra en medio de la polémica por los rumores sobre su relación con Javier Hernández ‘Chicharito’ y escribió “completamente lista”.