En situaciones tan complicadas como la que atraviesa actualmente el país, uno no puede poner peros frente a oportunidades de trabajo y es que lo importante es generar ingresos.

Algunos famosos han optado por vender saludos personalizados, otros más están ofreciendo productos sanitizantes y algunos han ingresado a Uber, las opciones son muchas y eso lo tiene claro Aislinn Derbez quien debutó como limpiaparabrisas.

Michel Aguilera, hija de Gabriela Michel y el locutor Jorge Alberto Aguilera, quien a su vez es media hermana de Aislinn, la echó de cabeza al publicar en su cuenta de Instagram un video que muestra a la actriz de "La casa de las flores" limpiando con esmero el parabrisas de su camioneta.

“La lucha es real. Lo que uno hace para pagar las cuentas”, escribió en la publicación que la propia hija de Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales.

Aislinn Derbez

Las reacciones no se hicieron esperar: “Pobrecita, definitivamente ya no es la favorita”, “Para comprarse calcetines”, “No queda de otra”, “Puedes ser lo que quieras, todo lo haces bien”, le escribieron aún sabiendo que se trataba de una broma entre hermanas.

Por otra parte, pese a que Aislinn no está involucrada actualmente en un proyecto televisivo, se dedica a la crianza de su hija Kailani así como a través pláticas en vivo da consejos sobre la maternidad a la par que revela cómo vive el duelo de su separación con Mauricio Ochmann.