Famosos

“Estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto”: Aislinn Derbez responde a críticas

Aislinn Derbez@aislinnderbez / Instagram

Aislinn Derbez compartió fotos de su posparto

Luego de que Aislinn Derbez compartiera en sus redes sociales una fotografía en bikini y recibiera comentarios de seguidores y medios sobre su aspecto, la actriz no se quedó callada. 

A través de una publicación en Instagram, Aislinn Derbez publicó unas fotografías y una poderosa declaración para responder a las críticas sobre su cuerpo. 

Dentro de la declaratoria, la actriz de ‘La casa de las flores’ se sinceró con sus seguidores diciendo que el tema del cuerpo es algo que siempre ha preocupado a todos pues no siempre uno se siente cómodo con él, ni siquiera ella durante los últimos dos años de su vida.

“Nunca me he preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio ya que tengo una genética muy privilegiada”Aislinn Derbez, actriz

Sin embargo, cuando tuvo a su pequeña hija Kailani, Aislinn subió drásticamente de peso, sobre todo por la retención de líquidos y el normal desbalance hormonal producto de la gestación. Ante el cambio, comenzó a ser dura consigo misma y el cuerpo con el que no se sentía bien.

“Me di cuenta que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo”Aislinn Derbez, actriz

La hija mayor de Eugenio Derbez confesó que tuvo que ir a un terapeuta porque sentía que todo estaba encima de ella. La separación con Mauricio Ochmann le aceleró la pérdida de peso. Empero, comenzó a hacer ejercicio por recomendación del terapeuta y señala que las opiniones sobre su físico es lo de menos pues ha aprendido a amar y a escuchar su cuerpo:

Aislinn Derbez luego de su parto@aislinnderbez / Instagram
“Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y necesidades reales”Aislinn Derbez, actriz

Aislinn acompañó la publicación con fotos del postparto, mostrando la transformación que vivió durante y después de la gestación. Ante las imágenes tan reveladoras como reales, los mensajes de apoyo de sus fans y amigos no se hicieron esperar y la llenaron de elogios y felicitaciones, sobre todo porque representa a “las mujeres reales”.