Famosos

Aislinn Derbez se luce en diminuto bikini en animal print

Aislinn DerbezAgencia México

La actriz compartió una fotografía en la que se le ve en bikini

En las últimas semanas Aislinn Derbez se ha mantenido sumamente activa en redes sociales y medios de comunicación, en estos suele hacer acto de presencia para hablar de los nuevos cambios en su vida y, por supuesto, de su separación de Mauricio Ochmann.

Hoy vuelve a dar la nota y es que publicó en Instagram una foto luciendo un diminuto bikini en animal print, que sin duda generó una oleada de reacciones.

Una lluvia de halagos y piropos cayó sobre ella; no obstante, aquella magia quedó opaca cuando se hizo de manifiesto la preocupación, algunos fans la ven demasiado delgada.

“¡Que delgada!”, “Estás bien flaca”, “Con un poquito más de carnita te verías mejor”, “¡Qué flaca! Los extremos son malos”, “Solo hay que aumentarle un poquito a los músculo y boom”, “Ella es bella pero obvio con más peso”, “Por favor come más tacos”, “Tu cabeza es más grande que tu cuerpo”, le expresan.

Cabe mencionar que la actriz de 33 años es madre de la pequeña Kailani. Desde que dio a luz cuida aún más su alimentación; ella es vegana, incluso volvió vegano a su aún esposo Mauricio.