Famosos

En matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn se sentía "muy controladora a niveles excesivos"

Aislinn DerbezAgencia México

Aislinn Derbez comparte algunas reflexiones sobre su matrimonio

Han pasado más de tres meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran el fin de su matrimonio, pero ninguno ha ofrecido detalles que los obligaron a tomar la decisión. No obstante, es la actriz quien poco a poco comparte algunas reflexiones sobre como se sentía al formar parte de él.

Aislinn Derbez ha estado compartiendo la forma en que sentía y comportaba al compartir todo con Ochmann. A pesar de que su matrimonio parecía un cuento de hadas, fue durante la grabación del reality “De viaje con los Derbez” que los problemas se hicieron evidentes.

“Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”Aislinn Derbez

Luego de revelar que era muy controladora en su relación, también considera que parte del proceso que llevó a la pareja al filo del divorcio está cómo manejó el embarazo y el amor propio.

“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”Aislinn Derbez. Actriz

Afortunadamente Aislinn y Mauricio supieron sobrellevar el proceso de divorcio y ahora mantienen una relación cordial y saludable.