El pasado 29 de junio, Carlos Cuevas reveló que había sido amenazado para ya no hablar de su hermana. En entrevista con diversos medios el cantante detalló que recibió una carta en el que se le pedía no referirse a la también cantante.

Aida Cuevas decidió romper el silencio y responder sobre la polémica que generó el documento legal que recibió su hermano y señaló que ella si sabe diferenciar entre su vida pública y privada.

En un comunicado en su cuenta de Twitter e Instagram, la famosa defendió su postura de no hablar sobre la pelea que tiene con su hermano y caracterizó que ella siempre ha llevado su carrera de manera impecable.

“A lo largo de mi trayectoria de 45 años como cantante profesional, puedo decir con orgullo que soy un artista que ha llevado su carrera de la manera más impecable”

Aida Cuevas

La intérprete de música regional mexicana detalló que ella siempre se ha dirigido con respeto, por lo que sólo pide que sea tratada de la misma manera.

“Soy una persona que siempre trata a todos los que me rodean con absoluto respeto y por ello es lo único que pido en reciprocidad. Disfruto del humor, de aquel que no necesita burlarse de nadie para tratar de causar gracia”

Aida Cuevas

Aida Cuevas puntualizó que entiende que, al formar parte del medio del espectáculo, siempre habrá expectación sobre su vida privada, pero detalló que ella si sabe diferenciar entre lo público y privado.

“Siempre me he caracterizado por mí prudencia y moderación, lamentablemente hay personas que carecen de estas cualidades y no saben diferenciar lo privado de lo público”

Aida Cuevas

También aclaró que no hablará sobre la pelea con su hermano, ya que lo considera que es parte de su intimidad.

“Es mi derecho el levantar la voz y exigir un alto total a todo esto; y no porque digan que soy mujer”

Aida Cuevas

Por último, detalló que sólo los involucrados conoce la verdad sobre lo que sucedió y que no necesita señalar nada para nutrirse como persona.

“La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna”

Aida Cuevas