Una de las consecuencias de la pandemia del coronavirus es que diversos animales han sido abandonados por sus dueños por la falsa creencia de que estos puedan infectarlos del virus.

Aunque autoridades y estudios han asegurado que ni perros ni gatos pueden trasmitir el Covid-19, muchas personas se han desprendido de sus mascotas. Ante esta situación Billie Eilish anunció que decidió adoptar a un perrito que nadie quiso.

En sus redes sociales, la cantante promovió la adopción de un perrito, a pesar de que el mensaje les llegó a miles de personas, nadie se interesó por quedarse con el can. Por lo que ella decidió adoptarlo y proporcionarle un nuevo hogar.

A través de sus historias de InstagramBillie Eilish informó que, aunque había fracasado en conseguirle un hogar al perrito ella había decidido proporcionarle uno.

“Fallé en donar a este pequeño mono. ¡Ahora es mío!"

Billie Eilish
Billie Eilish

De esta manera, Billie Eilish amplía su familia y ahora tiene una nueva compañía además de su gata Misha y su perro de rescate Pepper.

¿Cómo pasa la cuarentena Billie Eilish?

Billie Eilish se encuentra en Los Ángeles pasando la cuarentena por el coronavirus en casa de sus padres. En una entrevista para el podcast German Telekom Electronic Beats, la cantante reveló que no le molesta tanto el aislamiento.

En la entrevista la intérprete señaló que, aunque extraña a sus amigos, en realidad no se la pasa mal estando ella sola.

“Quiero a mis amigos y tengo muchas ganas de verlos, los echo mucho de menos, pero al mismo tiempo...estoy bien. Me siento bien estando sola... me gusta estar sola. No he tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años"

Billie Eilish

La artista bromeó al decir que cuando la cuarentena termine llegará el momento en que también todos se van a aburrir de estar compartiendo con los demás.

"En cuanto podamos volver a ver a otras personas y salir a ver gente, estaremos tan agradecidos (…) (pero) como en tres días, vamos a tomar todo por sentado de nuevo. Así es como funciona la gente, así somos los humanos. Extrañamos tanto las cosas cuando no las tenemos”

Billie Eilish

Billie Eilish comentó que ha estado trabajando en su próximo álbum junto a su hermano, Finneas.